Mercedes-Benz acompaña a Kilian Jornet en sus ascensos, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Mercado » Mercedes-Benz acompaña a Kilian Jornet en sus ascensos

Mercedes-Benz acompaña a Kilian Jornet en sus ascensos

Fuente: Mercedes

Mercedes-Benz acompaña a Kilian Jornet en sus ascensos

Foto 1 en alta

Foto 2 en alta


MercedesBenz España ha hecho entrega a Kilian Jornet un Viano Marco Polo y una Vito Sun Edition para que le acompañen y sirvan de campamento base en sus ascensos a las cumbres más altas.



Con el apoyo a Kilian Jornet en su desafío Summits of my life, donde muestra el esfuerzo y la pasión como pilares para conseguir sus metas, MercedesBenz ratifica, una vez más, su respaldo a los deportes con los que le unen los principios de fortaleza, técnica, capacidad y ocio.



Con este proyecto Kilian se ha propuesto batir records del mundo de ascenso y descenso de las grandes cumbres, sin asistencia y con el mínimo material posible. Este desafío empezó en 2012 en la cordillera del Mont Blanc y tiene previsto finalizarlo en el Everest en 2015.



Un Viano Marco Polo y una Vito Sun Edition se van a convertir en el campamento base itinerante de Kilian la próxima temporada. Vehículos equipados para el ocio y capaces de cubrir todas las necesidades de confort, transporte y descanso que un atleta de montaña pueda necesitar.

Últimas noticias de Mercado

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout