Daimler lanzará el próximo año en China la marca de vehículos eléctricos Denza, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Mercado » Daimler lanzará el próximo año en China la marca de vehículos eléctricos Denza

Daimler lanzará el próximo año en China la marca de vehículos eléctricos Denza

Fuente: Mercedes

Daimler lanzará el próximo año en China la marca de vehículos eléctricos Denza



El próximo año saldrá al mercado chino la marca de vehículos eléctricos Denza, la marca conjunta entre Daimler y su socio chino BYD (Joint Venture: Shenzhen BYD Daimler New Technology, BDNT) que aporta su conocimiento en las áreas de baterías y de sistemas de conducción de vehículos eléctricos La presentación será en abril de 2014 en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín.



Los primeros concesionarios de esta nueva firma abrirán sus puertas en Pekín a mediados de 2014. De forma simultánea, se inaugurarán posteriormente nuevas concesiones en las ciudades de Shanghai y Shenzen.



Más de 250 ingenieros trabajan actualmente en el desarrollo de la marca en un centro de Shenzen. Tras realizar el programa de pruebas en el sur de china, en condiciones de polvo y calor, próximamente se realizarán las pruebas invernales en el gélido noreste de China. En Shenzhen, mientras tanto, ya se han realizado con éxito los primeros ensayos de producción.

Últimas noticias de Mercado

Una hermosa mujer, un gusto sensacional

Noticias. Susie Wolff es una ex-piloto de Automovilismo, Nacida en Escocia en 1982.Ha competido en F?rmula Brit?nica y F?rmula Renault 2.0. Perteneci? a los equipos Mucke y Persson Motorsport con fant?sticos ...

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout