Mercedes-Benz Cars aumenta un 11% sus ventas mundiales en noviembre y un 9,5% en el acumulado, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Mercado » Mercedes-Benz Cars aumenta un 11% sus ventas mundiales en noviembre y un 9,5% en el acumulado

Mercedes-Benz Cars aumenta un 11% sus ventas mundiales en noviembre y un 9,5% en el acumulado

Fuente: Mercedes

Mercedes-Benz Cars aumenta un 11% sus ventas mundiales en noviembre y un 9,5% en el acumulado



A raíz de estos resultados, el responsable de Marketing y Ventas de la empresa, Ola Kllenius, señaló que su renovada gama de modelos permitió lograr unas cifras de ventas récord en noviembre y subrayó que en el acumulado del año ya han alcanzado los niveles de 2012, por lo que cerrarán 2013 con un sensible incremento comercial.



Por marcas, MercedesBenz matriculó un total de 133.441 unidades en los mercados mundiales en los que opera en noviembre, un 10,9 más, mientras que entre enero y el mes pasado esta cifra creció un 10,7, hasta 1,32 millones de unidades. Las entregas mundiales de smart alcanzaron un volumen de 9.538 unidades, lo que supone una subida del 13,3. Durante los once primeros meses del año, la firma comercializó 91.987 automóviles en todo el mundo, lo que representa una bajada del 4,6.

Últimas noticias de Mercado

Una hermosa mujer, un gusto sensacional

Noticias. Susie Wolff es una ex-piloto de Automovilismo, Nacida en Escocia en 1982.Ha competido en F?rmula Brit?nica y F?rmula Renault 2.0. Perteneci? a los equipos Mucke y Persson Motorsport con fant?sticos ...

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout