Baltransa renueva su flota con Mercedes-Benz, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Mercado » Baltransa renueva su flota con Mercedes-Benz

Baltransa renueva su flota con Mercedes-Benz

Fuente: Mercedes

Baltransa renueva su flota con Mercedes-Benz

Foto 1 en alta

Foto 2 en alta



Baltransa, líder en el transporte de productos químicos a granel, ha renovado su flota con la adquisición de 15 unidades del Nuevo Actros 1842 LS.



La entrega tuvo lugar en la sede que Baltransa tiene en Ciudad Real, donde Vicente Cano, Director de Vehículos Industriales Pesados de MercedesBenz España, entregó oficialmente los 15 vehículos a José Luis Ruiz López, presidente de Baltransa.



En el evento estuvieron también presentes Baltasar Ruiz, Gerente de Autokratorconcesionario oficial de MercedesBenz en Ciudad Real y por parte de Baltransa, José Luis Ruiz Heras, Director General, y Guillermo Ruiz Heras, Director Comercial.



Con más de medio siglo de experiencia, Baltransa se ha consolidado como líder en el transporte de productos químicos a granel, especializándose principalmente en las rutas internacionales. Entre sus clientes se encuentran las mayores multinacionales del sector como Repsol, Cepsa, BASF, Total o Solvay.



Confiamos en MercedesBenz desde nuestros inicios, afirma José Luis Ruiz López, de hecho, apostar por la estrella ha sido una de nuestras ventajas competitivas, asegura. Y añade que los camiones de la estrella son fiables, evitando así gastos en reparaciones e innecesarios tiempos de espera.



Baltransa cuenta con una flota propia superior a 100 camiones más del 90 MercedesBenz y mueve un total de 200 cisternas, las cuáles cargan y descargan en España, Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Italia, Alemania y Gran Bretaña, entre otros. El presidente de la compañía asegura que el trato que recibe en toda Europa por parte de la Red de MercedesBenz es sencillamente excelente.



La firma ya contaba con unidades del Nuevo Actros en su flota, hemos constatado su bajísimo consumo y su consiguiente respeto medioambiental, explica José Luis Ruiz López. Precisamente, la estrategia de Baltransa se basa en un riguroso control de costes y en la optimización de rutas, objetivos que la estrella contribuye en gran parte a cumplir, concluye.


Foto: de izda. a dcha: José Luis Ruiz Heras, Director General de Baltransa; Vicente Cano, Director de Vehículos Industriales Pesados de MercedesBenz España; José Luis Ruiz López, Presidente de Baltransa; Guillermo Ruiz Heras, Director Comercial de Baltransa.



Últimas noticias de Mercado

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout